TORNOS CNC

La llegada de los tornos de control numérico ha revolucionado por completo el sector de la máquina herramienta. Los tornos CNC permiten, de manera totalmente automática, lograr una precisión excepcional en la producción de piezas en serie y en el mecanizado de piezas complejas.

Los ajustes de los tornos CNC están guiados por un software que ejecuta las órdenes previamente implementadas por un programador, lo que permite automatizar los procesos y evitar los errores cometidos por los operarios.

El ajuste de la velocidad de corte, de la velocidad de rotación, de la velocidad de penetración y de la profundidad de la pasada, permiten adaptar el funcionamiento del torno CNC a cada trabajo específico.

En Pinacho, somos los máximos referentes a nivel mundial en la fabricación de tornos CNC.

Si quieres comprar un torno CNC, disponemos de 3 gamas diferentes.

TORNOS SH

TORNOS ST

TORNOS SE

Es nuestra gama más exclusiva de tornos CNC. Son tornos de hasta 4 ejes que integran los componentes y la tecnología de más alta calidad para garantizar la excelencia en los procesos de producción más complejos.

Incorporan hasta 3 ejes que aportan una gran versatilidad. Los tornos CNC ST están recomendados para volúmenes de trabajo altos, logrando una gran precisión en los acabados.

La gama de tornos CNC SE combina la capacidad de trabajo de los tornos convencionales con los aspectos diferenciales de los tornos de control numérico. Es la línea de tornos ideal para la producción de series cortas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

SOLICITA INFORMACIÓN